Constructores

y desarrolladores

de vivienda

Los desarrolladores y constructores saben que a  partir del 2011,  es obligatoria  la incorporación de ecotecnias en las viviendas, usualmente conocido como el Programa Hipoteca Verde del INFONAVIT para que puedan ser vinculadas a los créditos que otorga el INFONAVIT en los siguientes productos:

 

Línea II (Comprar Vivienda nueva o usada)

Línea III (Construcción de vivienda en terreno propio)

Línea IV (Ampliación o remodelación de vivienda.)

 

La vivienda deberá incorporar una combinación flexible de eco tecnologías, cuya  medición y eficiencia  haya  sido certificada por los organismos correspondientes y competentes. Las eco tecnologías que se incorporen en las viviendas deben garantizar un ahorro mínimo progresivo,  ligado al nivel de ingreso del trabajador; tal y como lo establece el  Manual Explicativo de Vivienda Ecológica del Programa “Hipoteca Verde del Infonavit”.

 

Desde el 2012 Powergreen Technologies, S.A de C.V. participa en el «Programa Hipoteca Verde» cumpliendo desde entonces con los requisitos del INFONAVIT  con el  optimizador de tensión eléctrica Ecowise ®; este  producto es uno de los  equipamientos por excelencia entre los desarrolladores y constructores,  por su  contribución al ahorro en el consumo de energía de los hogares.

Tel. 01 800 326 9473

CASOS
DE ÉXITO